15 de enero de 2011

Soledad, la ausencia de su significado

Te has preguntado cuantas estrellas hay en el cielo ??? .... Pueden ser cientos, miles, millones .... es una cifra que no se puede calcular desde la Tierra, y quizás desde ninguna parte del gran Universo, pero a pesar de ello, uno de los aspectos que nos caracteriza como humanos (sin excepción) es la tendencia a mirarlas.

Puede que te encuentres en la más absoluta soledad, en un lugar muy alejado de todo rastro humano, y si miras al cielo, en especial a las estrellas, una fuerza cósmica te conecta de  inmediato a miles de otras personas que al igual que tú las están observando.

Con lo anterior te quiero expresar que desde la más profunda soledad de tu ser, en los momentos en los que sientes que estás sólo, que nadie te comprende, que nadie te quiere, que no tienes afecto ni amistad, piensa en las estrellas, que son observadas por miles de personas, y es así como también muchas personas están pensando en ti en ese momento. Y si eso ocurre, entonces dónde está esa soledad que dices tener? .... Sólo en tu mente, te das cuenta? ... Sólo tú piensas en ella cuando en realidad no estás sólo y tampoco nunca lo estarás. Siempre habrá alguien pensando en ti, preocupándose por ti ..... pero te aseguro que NO ESTAS SOLO.

Cambia tu pensamiento, como cada constelación de estrellas que hay en el cielo, también hay una constelación de personas en la Tierra pensado en ti, en tu bienestar y en la bella persona que eres.

2 comentarios:

  1. La soledad es aquella instancias que permitimos se reproduzca en cada una de nuestras latitudes...

    nadie señala si es positiva o negativa, viejas líneas dicen que todo depende de que lado se mire...


    yo solo digo...

    una mano siempre estara extendida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog me encantaria que visitaras el mio mas seguido XD

    ResponderEliminar