14 de enero de 2011

Los secretos de un Corazón


Si mi corazón hablara
Expresaría los sentimientos más bellos existentes
Si mi corazón hablara
Diría cosas que saldrían del inconsciente
Si mi corazón hablara
Tal vez nuestras vidas cambiarían para siempre

Si mi corazón callara
Las ilusiones seguirían en mi mente
Si mi corazón callara
Un sufrimiento profundo estaría presente
Si mi corazón callará
No sería posible expresarte mi amor por siempre

Tal vez el silencio sucumbe en mi vida
Tal vez la ilusión se hace fuerte cada día
Pero algo tengo claro y presente
Y es el amor que por ti siento cada día de mi vida
Cada minuto de mi vida
Cada instante de mi existir

Tu belleza plasma tu interior
Tu interior plasma tu belleza
Eres la mujer perfecta
Eres la perfección del existir
Eres todo lo que podría imaginar
Eres mi sueño hecho realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario