15 de enero de 2011

Mi Final

Lluvia de emociones, aluvión de sentimientos
Contraste de pensamientos, ilusión en cada momento.
Mil y un palabras podría gritar a los vientos para expresar lo que siento
Mil y un palabras podrían detener mis sentimientos
Pero mil y un ángeles caídos desde el cielo entre gritos y luchas
Lograrán enviar mil destellos que en conjunto plasmarán lo mucho que te quiero.

Cada gota de lluvia dentro de una gran tormenta es un te quiero
Cada flor presente en un bello jardín es un trozo de mi corazón que pide tu amor
Cada estrella del gran universo es un nuevo pensamiento que brota de mi cabeza por ti
Cada respiro de mi vida no alcanzarían para explicarte mis sentimientos hacia ti

En resumidas palabras, podría decirte que mi amor no tiene fin
Podría decir que el fin de mi vida no alcanzaría para finalizar mi loco sentimiento hacia ti
Un sentimiento sano para el mundo, pero fatal en mi interior de afecto y alegría
Un sentimiento que ni las fuerzas más grandes podrían detener
Salvo las fuerzas de tu voluntad que se alejan poco a poco de mí
Sólo esa es la forma de acabar con mi destino
Sólo esa es la forma de extinguir mi existir
Sólo tu palabra en mi ser es la daga final de mi vivir
Sólo tu adiós sería mi extinción, mi perdición, mi desvanecer final…



No hay comentarios:

Publicar un comentario