12 de enero de 2011

Tu inigualable comparación


El primer lucero que resplandece durante el anochecer
O bien el sol que deslumbra con sus destellos al amanecer
No tienen comparación cuando te acercas y me hablas piel a piel

El sonido del mar durante cada marea
O bien las brisas del viento más desafiante durante una tormenta
No tienen comparación cuando tu respiro acaricia mi rostro cercano al tuyo

El más grande estallido de un volcán enfurecido
O bien el más duro remolino de viento entorpecido
No tienen comparación con el latir de mi corazón cuando se encuentra contigo

Más bien el renacer de una bella y frágil flor
O bien el nacimiento de una pequeña e indefensa paloma
Sí tienen comparación con lo bello que siento al estar contigo

Estás en lo más profundo de mis ser, como un dulce recuerdo de los juegos del ayer
Te encuentras posada en el interior de mi esencia como el alma que poco a poco reclama por tu presencia.
Pero me conformo con tu tierna e inocente mirada día tras día como el sol que me acompaña o la luna que vigila mis pensamientos cuando grito tu auxilio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario